Tierra de Ahulema

Tierra de Ahulema

domingo, 12 de febrero de 2017

Presentación de "NORTES": Palacio de la Isla, Cáceres, 20 de enero de 2017

A veces las circunstancias impiden mantener al día el blog o comentar las noticias que a uno le puedan suceder, por muy buenas que sean esas noticias.
Es lo que ha sucedido con la presentación de mi último poemario, "Nortes", que tuvo lugar el pasado 20 de enero, en el Palacio de la Isla en Cáceres. 
Quiero agradecer, desde Tierra de Ahulema, a las personas, entre ellas el poeta Hilario Jiménez Gómez, que acudieron a la lectura de mis textos su presencia, su atención y el diálogo mantenido tras la presentación; a la Asociación Cultural Norbanova de Cáceres por su confianza en mis textos al publicarlos, a Deli Cornejo por su diseño para mi libro; a Jesús María Gómez y Flores, poeta por sus palabras en la presentación de la velada (podéis leerlas en el siguiente enlace: http://www.norbanova.es/2017/01/presentacion-y-resena-de-nortes-de.html); a ambos, Deli y Jesús, por su amistad, su cariño y su trato en su tierra cacereña; y a Alíah por su estar, su luz y su complicidad.
Una tarde noche luminosa, la de ese viernes de enero, que llenó de alegría y sosiego tan necesitado últimamente. 
Gracias a todos, de corazón.

© ANTONIO LINARES FAMILIAR

Con Jesús María Gómez y Flores


Con Hilario Jiménez Gómez y Jesús María Gómez y Flores





No hay comentarios:

Publicar un comentario