Tierra de Ahulema

Tierra de Ahulema

jueves, 10 de junio de 2010

Poema invitado: "Power" ("Poder") JIM MORRISON


POWER

I can make the earth stop in
Its tracks. I made the
Blue cars go away.

I can make myself invisible or small.
I can become gigantic and reach the
Farthest things. I can change
The course of nature.
I can place myself anywhere in
Space or time.
I can summon the dead.
I can perceive events on other worlds,
In my deepest inner mind,
and in the minds of others.

I can

I am


de THE LOST WRITINGS OF JIM MORRISON




PODER


Puedo hacer que la tierra se detenga
en seco. Hice que
los coches azules desaparecieran.

Puedo hacerme invisible o pequeño.
Puedo llegar a ser un gigante y alcanzar
las cosas más lejanas. Puedo cambiar
el curso de la naturaleza.
Puedo situarme en cualquier lugar
en el espacio o el tiempo.
Puedo convocar a los muertos.
Puedo percibir sucesos de otros mundos,
en lo más profundo de mi mente,
y en las mentes de los demás.

Yo puedo

Yo soy

de LOS ESCRITOS PERDIDOS DE JIM MORRISON

Traducción: ANTONIO LINARES FAMILIAR

1 comentario:

  1. Hola Antonio, mucho gusto, me agrado tu blog de literatura, soy estudiante de filosofia en la facultad de filosofia y letras en Ciudad Universitaria Mexico D.F, tengo un blog de musica de los ochentas, al igual me gusta seguir la literatura, te dejo mi correo electronico, para que de alguna manera nos podamos contactar.
    gerardofilos@gmail.com
    Gracias hasta luego.

    ResponderEliminar