Tierra de Ahulema

Tierra de Ahulema

jueves, 31 de mayo de 2012

El Perfil de la Torre en el ciclo LUGARES CON AUTOR

El Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) ha venido desarrollando el ciclo Lugares con Autor, en su última jornada se presentó allí El Perfil de la Torre. Una tarde única por tantos motivos para mí, disfruté del entorno, mi entorno, y de la gente, mi gente. Quiero agradecer a Flori y María Antonia su trabajo y su esfuerzo para llevar a cabo todas las tareas del C.S.D., a Raquel, Emi y María Ángeles, bibliotecarias de la Fundación, sus voces en mis textos, a Michel su música, a mi familia por su ánimo, y a todos los que acudieron a los jardines de Peñaranda por su asistencia y su ánimo. 
 Flori Carrionero presentando la lectura
 Raquel 
 Michel Núñez

Emi
A todos vosotros, muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario