Tierra de Ahulema

Tierra de Ahulema

martes, 8 de marzo de 2011

UNA MUY MALA NOTICIA: EL ENTRELÍNEAS LIBREBAR CIERRA SUS PUERTAS

Adjunto el correo que hoy he recibido de Marta y Richard, del ENTRELÍNEAS LIBREBAR



La vida es una sucesión de proyectos. Se acometen con ilusión y esfuerzo, una constante que se debe mantener en su desarrollo ya que, en el proceso, suceden siempre muchas cosas: aprendemos, superamos retos, experimentamos, nos decepcionamos, nos reafirmamos,... Pero lo más importante de todo, creamos lo que queremos y en lo que creemos. El Entrelíneas Librebar, como proyecto personal y laboral, se ajusta perfectamente a esta descripción.


Sin embargo, en ocasiones también sucede que llega la hora de decidir entre continuar o poner punto y final. Nosotros ya hemos elegido y, por ello, con estas líneas os informamos del cierre definitivo del Entrelíneas Librebar.


Desde su gestación, en julio de 2009, hasta ahora, el Entrelíneas Librebar ha sido nuestra vida.
Compartirla con tod@s vosotr@s ha sido una experiencia increíble, por eso queremos agradeceros sinceramente cada uno de los gestos que nos habéis dedicado, vuestro apoyo y vuestro cariño. Y sobre todo, nos gustaría que tuvieseis muy en cuenta que, lejos de tratarse de una despedida triste, esto es un hasta siempre muy feliz.


Estamos satisfechos de haber creado el Entrelíneas Librebar y de todas las experiencias que nos ha aportado, pero ahora es el momento de pasar página para poder avanzar. Nos gustaría habernos despedido de otra manera, sin embargo, la vida nos atropella a veces y no está en nuestras manos controlarla.


En fin, lo dicho, nos despedimos con el deseo de que para vosotr@s el Entrelíneas Librebar también haya sido una grata experiencia, y esperando que estéis bien. Nosotros lo estaremos.


De nuevo, gracias,


Marta Noviembre y Richard Jourdanne


Madrid, 7 de marzo de 2011

Gracias a Marta y gracias a Richard por lo que ha supuesto el ENTRELÍNEAS