Tierra de Ahulema

Tierra de Ahulema

sábado, 26 de marzo de 2011

Poeta invitado: FRANCIS LEDWIDGE "In France"


IN FRANCE

The silence of maternal hills
Is round me in my evening dreams;
And round me music-making rills
And mingling waves of pastoral streams.

Whatever way I turn I find
The path is old unto me still.
The hills of home are in my mind,
And there I wander as I will.


FRANCIS LEDWIDGE



EN FRANCIA

El silencio de colinas maternales
me rodea en mis sueños de la tarde;
y me rodean arroyuelos sonoros
y las ondas se mezclan con corrientes bucólicas.

De cualquier manera encuentro
que el camino es viejo e inmóvil ante mi.
Las colinas de mi hogar están en mi mente,
y hacía allí camino como lo haré.


© Traducción de ANTONIO LINARES FAMILIAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario