El camino,
siempre,
devuelve
el crujir de las palabras.
Tierra de Ahulema
lunes, 18 de junio de 2012
Adiós a DVD Ediciones
Una ventana más se ha cerrado. La crisis ha marcado una muesca más en sus culatas ciegas a la cordura. DVD, por culpa de impagos, cierra su aportación a la literatura tras dieciséis años de edición.
... Nos dice adiós para tristeza de todos aquellos que alguna vez hemos formado parte de ella, hemos sido miembros de su cuerpo de palabras. DVD se va engullida por esta crisis ciega y sorda que nos devora, que se la lleva por delante como a tantas otras cosas: esperanzas, ilusiones, el buen hacer de Sergio Gaspar y unas cuantas personas que confiaron en la máxima de que "el trabajo bien hecho siempre triunfa". DVD nos deja solos a todos, también a los que no la conocían y como consecuencia no saben lo que se perdieron. Pero echar el cierre, en este caso como en otros muchos, no es un fracaso, el fracaso sería (parafraseando) no haberlo intentado, y os puedo asegurar que se intentó (dieciséis años), que se ha luchado hasta no poder más. No pronunciaremos, por tanto, la última palabra. No diremos adiós porque estoy segura de que volveremos a encontrarnos en el camino. Los de DVD no desfallecemos. Ninguna crisis podrá apagar nuestras voces. Ni siquiera la vida... Queta García
... Nos dice adiós para tristeza de todos aquellos que alguna vez hemos formado parte de ella, hemos sido miembros de su cuerpo de palabras.
ResponderEliminarDVD se va engullida por esta crisis ciega y sorda que nos devora, que se la lleva por delante como a tantas otras cosas: esperanzas, ilusiones, el buen hacer de Sergio Gaspar y unas cuantas personas que confiaron en la máxima de que "el trabajo bien hecho siempre triunfa".
DVD nos deja solos a todos, también a los que no la conocían y como consecuencia no saben lo que se perdieron. Pero echar el cierre, en este caso como en otros muchos, no es un fracaso, el fracaso sería (parafraseando) no haberlo intentado, y os puedo asegurar que se intentó (dieciséis años), que se ha luchado hasta no poder más.
No pronunciaremos, por tanto, la última palabra. No diremos adiós porque estoy segura de que volveremos a encontrarnos en el camino. Los de DVD no desfallecemos. Ninguna crisis podrá apagar nuestras voces.
Ni siquiera la vida...
Queta García