Tierra de Ahulema

Tierra de Ahulema

miércoles, 10 de marzo de 2010

Más... Convicciones


XIX
Frente a la esquina contemplo
cómo crece
la herrumbre de la memoria;

cuido este jardín
con secuencias de invierno.


XXV
Abrazado al sabor del loto,
despliego sobre las paredes
cuantas miradas olvidé.


XXVI
Apago la luz,
sobre la mesa
el barniz de las palabras
ahí vertidas
desborda
el sabor de la noche.


XXVII
En el ticket del supermercado
desnudo mi proyecto
para el fin de semana.


XLVIII
Al despertar
imité la estrategia de la araña:
me envolví en su hilo
y bebí el laberinto de su eclipse.


LII
Me abracé a la cálida sonrisa de la Fortuna
dormí bajo su aliento
y olvidé cómo olvidar;

mientras,
el azar tomaba mis decisiones.


LVI
Mis rezos se olvidaron
de acompañar a mi sombra;

fueron devorados
por el dragón de la lógica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario